XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor”




18 January 2009 XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor”

En el XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor” podrán participar personas de cualquier nacionalidad siempre que presenten sus trabajos en castellano y que éstos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen.

Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser el de carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto.

La extensión de la carta no será inferior a un folio ni superior a tres. Deberá estar escrita a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo. Llevará un título e irá firmada con seudónimo.

Del trabajo se enviarán 5 ejemplares a la siguiente dirección:

XVI Certamen de Cartas de Amor y Desamor
Casa de la Cultura. Puerta de Granada, 19
18690 ALMUÑECAR (Granada, España)
Consultas e información : Tfno./fax: 958 83 86 23

El plazo de entrega de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del lunes 25 de enero de 2009. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

Los trabajos se remitirán en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante y la POBLACIÓN. Dentro del sobre, además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado, en cuyo exterior se indicará el seudónimo del autor y el título de la carta.

En su interior se hallará una tarjeta con el seudónimo y datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO: Diploma, 1.500 euros, alojamiento para dos personas en un hotel de Almuñécar la noche de la entrega de premios, y una cena para dos personas.

SEGUNDO PREMIO: Diploma, 800 euros, alojamiento para dos personas en un hotel de Almuñécar la noche de la entrega de premios, y una cena para dos personas.

El Jurado además, concederá un premio especial al mejor trabajo procedente del municipio de Almuñécar, consistente en diploma, 500 euros y una cena para dos personas.

El fallo del jurado se hará público el día 13 de febrero de 2009 a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura y a continuación tendrá lugar la entrega de premios y la lectura de los textos premiados.

Los trabajos galardonados quedarán en poder del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases y con las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado.

Mayor información:
E-mail: turismo@almunecar.info
Tfno./fax: 958 83 86 23

XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor”



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor”

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

XVI Certamen Literario “Cartas de Amor y Desamor”



Sin Comentarios

Add a Comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.