Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz




16 September 2013 Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz


Te presentamos una selecta colección de poemas del poeta Sor Juana Ines De La Cruz.

Su mejor poesía, su obra poética, la que escribió desde el corazón, con amor, sentimiento, inspiración.

Sor Juana Ines De La Cruz se expresa en estos poemas permitiéndo que nos reflejemos en ellos, reviviendo en su poesía nuestros momentos de amor, de tristeza, de
familia, de soledad, de compañía, de juventud, de enamoramiento, – y por que no tal vez, para los más grandes – íntimos, eróticos y de sexo.

Disfrúta estos poemas y revive tus emociones!

Más páginas: 1, 2

Estas disfrutando de Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz . En Poemas Corazón disponemos de una amplia colección de poesía, poetas y poemas para ti. En esta página podrás encontrar títulos como: Contiene Una Fantasía Contenta Con Amor Decente, Continúa El Mismo Asunto Y Aun Le Expresa Con Más Viva Elegancia, De Amor, Puesto Antes En Sujeto Indigno, Es Enmienda Blasonar Del Arrepentimiento, De Una Reflexión Cuerda Con Que Mitiga El Dolor De Una Pasión, En Que Da Moral Censura A Una Rosa, Y En Ella A Sus Semejantes, En Que Satisfaga Un Recelo Con La Retórica Del Llanto, Amor Empieza Por Desasosiego, Al Que Ingrato Me Deja, Busco Amante, Con El Dolor De La Mortal Herida, Deténte, Sombra De Mi Bien Esquivo, Dos Dudas En Qué Escoger, En Perseguirme, Mundo, ¿que Interesas?, Esta Tarde, Mi Bien, Cuando Te Hablaba, Este Amoroso Tormento, Éste Que Ves, Engaño Colorido, Feliciano Me Adora Y Le Aborrezco, Fijamos Que Soy Feliz, Hombres Necios Que Acusáis, Incendio, Miró Celia Una Rosa. Visita las demás páginas para recrearte con otros poemas de este autor.

Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poemas de Sor Juana Ines De La Cruz



Sin Comentarios