Poemas de Luis De Gongora




10 February 2015 Poemas de Luis De Gongora


Te presentamos una selecta colección de poemas del poeta Luis De Gongora.

Su mejor poesía, su obra poética, la que escribió desde el corazón, con amor, sentimiento, inspiración.

Luis De Gongora se expresa en estos poemas permitiéndo que nos reflejemos en ellos, reviviendo en su poesía nuestros momentos de amor, de tristeza, de
familia, de soledad, de compañía, de juventud, de enamoramiento, – y por que no tal vez, para los más grandes – íntimos, eróticos y de sexo.

Disfrúta estos poemas y revive tus emociones!

Más páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Estas disfrutando de Poemas de Luis De Gongora . En Poemas Corazón disponemos de una amplia colección de poesía, poetas y poemas para ti. En esta página podrás encontrar títulos como: A Cierta Dama Que Se Dejaba Vencer Del Interés Antes Que Del Gusto, A Córdoba, A Don Antonio De Las Infantas, En La Muerte De Una Señora Con Quien Estaba Concertado De Casar En Segura De La Sierra, A Don Antonio Venegas, Obispo De Pamplona, A Don Cristóbal De Mora, A Don Diego Páez De Castillejo Y Valenzuela, Veinticuatro De Córdoba, A Don Fray Diego De Mardones, Obispo De Córdoba, Dedicándole El Maestro Risco Un Libro De Música, A Don Fray Pedro González De Mendoza Y Silva, Electo Arzobispo De Granada Muy Mozo, A Don Luis De Ulloa, Que Enamorado Se Ausentó De Toro, A Don Luis De Vargas, A Don Pedro De Cárdenas, En Un Encierro De Toros, A Don Sancho Dávila, Obispo De Jaén, A Doña Brianda De La Cerda, A Doña Catalina De La Cerda, Dama De La Reina, A Francisco De Quevedo, A Fray Esteban Izquierdo, Fraile Francisco, En Agradecimiento De Una Bota De Agua De Azahar Y Unas Pasas, A Juan De Villegas, Alcalde Mayor De Luque, Por Don Egas Venegas, Señor De Aquella Villa, A Juan Rufo, Jurado De Córdoba, A Juan Rufo, De Su Austríada, A Júpiter. Visita las demás páginas para recrearte con otros poemas de este autor.

Poemas de Luis De Gongora



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poemas de Luis De Gongora

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poemas de Luis De Gongora



Sin Comentarios