Poemas de Francisco De Quevedo




27 July 2017 Poemas de Francisco De Quevedo


Te presentamos una selecta colección de poemas del poeta Francisco De Quevedo.

Su mejor poesía, su obra poética, la que escribió desde el corazón, con amor, sentimiento, inspiración.

Francisco De Quevedo se expresa en estos poemas permitiéndo que nos reflejemos en ellos, reviviendo en su poesía nuestros momentos de amor, de tristeza, de
familia, de soledad, de compañía, de juventud, de enamoramiento, – y por que no tal vez, para los más grandes – íntimos, eróticos y de sexo.

Disfrúta estos poemas y revive tus emociones!

Más páginas: 1, 2, 3, 4

Estas disfrutando de Poemas de Francisco De Quevedo . En Poemas Corazón disponemos de una amplia colección de poesía, poetas y poemas para ti. En esta página podrás encontrar títulos como: A Aminta, Que Se Cubrió Los Ojos Con La Mano, A Apolo, Siguiendo A Dafne, A Celestina, A Dafne, Huyendo De Apolo, A La Mar, A La Violenta E Injusta Prosperidad, A Lope De Vega, A Roma Sepultada En Sus Ruinas, A Un Amigo Que Retirado De La Corte Pasó Su Edad, A Un Avariento, A Un Hombre De Gran Nariz, A Un Juez Mercadería, A Un Médico, A Una Adúltera, Al Rey Felipe Iii, A Aminta, Que Teniendo Un Clavel En La Boca, A Flori, Que Tenía Unos Claveles Entre El Cabello Rubio, A Una Nariz, ¡ah De La Vida ¿nadie Me Responde?, Amante Agradecido A Las Lisonjas Mentirosas De Un Sueño. Visita las demás páginas para recrearte con otros poemas de este autor.

Poemas de Francisco De Quevedo



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poemas de Francisco De Quevedo

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poemas de Francisco De Quevedo



Sin Comentarios