Poemas de Eduardo Milán




2 May 2014 Poemas de Eduardo Milán


Te presentamos una selecta colección de poemas del poeta Eduardo Milan.

Su mejor poesía, su obra poética, la que escribió desde el corazón, con amor, sentimiento, inspiración.

Eduardo Milan se expresa en estos poemas permitiéndo que nos reflejemos en ellos, reviviendo en su poesía nuestros momentos de amor, de tristeza, de
familia, de soledad, de compañía, de juventud, de enamoramiento, – y por que no tal vez, para los más grandes – íntimos, eróticos y de sexo.

Disfrúta estos poemas y revive tus emociones!

Más páginas: 1, 2

Estas disfrutando de Poemas de Eduardo Milán . En Poemas Corazón disponemos de una amplia colección de poesía, poetas y poemas para ti. En esta página podrás encontrar títulos como: Ahí Va Por El Camino Como Un Ciego…, Cuando Ya No Hay Qué…, El Arte Nunca Es La Verdad…, El Círculo Está Trazado…, El Compromiso Del Poeta Es Escribir Un Vaso…, Excelente Lenguaje, Excelente…, Il Punto A Cui Tutti Li Tempi Son Presenti…., No Digan Sus Patas Lo Que No Canté…, No Fallen Los Caballos Del Encabalgamiento…, A Los Veinte Años, El Sol, Sol De Dos Nidos, Éste Va Para Los Mártires Del Arte, Humildad, La Fuente Inagotable, Inventarse Otro Corazón, Jugados Como Siempre, No Volver Sino Volver, Palabra, No Busques Tu Cuidado, Piedad O Compasión, Pierde Peso, Pierde Peso, Dos. Visita las demás páginas para recrearte con otros poemas de este autor.

Poemas de Eduardo Milán



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poemas de Eduardo Milán

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poemas de Eduardo Milán



Sin Comentarios