Poemas de Derek Walcott




5 January 2016 Poemas de Derek Walcott


Te presentamos una selecta colección de poemas del poeta Derek Walcott.

Su mejor poesía, su obra poética, la que escribió desde el corazón, con amor, sentimiento, inspiración.

Derek Walcott se expresa en estos poemas permitiéndo que nos reflejemos en ellos, reviviendo en su poesía nuestros momentos de amor, de tristeza, de
familia, de soledad, de compañía, de juventud, de enamoramiento, – y por que no tal vez, para los más grandes – íntimos, eróticos y de sexo.

Disfrúta estos poemas y revive tus emociones!

Más páginas: 1, 2

Estas disfrutando de Poemas de Derek Walcott . En Poemas Corazón disponemos de una amplia colección de poesía, poetas y poemas para ti. En esta página podrás encontrar títulos como: Cul De Sac Valley (i), Cul De Sac Valley (ii), Cul De Sac Valley (iii), Cul De Sac Valley (iv), Fama, Gros-ilet, Los Mariscadores De Caracolas, Mañana, Mañana, Silabario Escolar, Desenlace, El Mar Del Verano, La Carretera De Asfalto Caliente En Declive, En Los Otros Ochenta, Cien Veranos Que Marcharon, Has Olvidado El Calor, Las Gaviotas Discuten Con El Rocío De Las Olas, Me Detengo A Oír Un Estrepitoso Triunfo De Cigarras, Nunca He Pretendido Que El Verano Fuese El Paraíso, Puedo Sentirla Viniendo De Lejos, Si Estuviese Aquí, En Este Cuarto Blanco, En Este Hotel, Un Pensamiento Que Tiembla, Una Vez Les Di A Mis Hijas. Visita las demás páginas para recrearte con otros poemas de este autor.

Poemas de Derek Walcott



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poemas de Derek Walcott

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poemas de Derek Walcott



Sin Comentarios