Poema para mi nene de Hidys




22 September 2008 Poema para mi nene de Hidys

Mi amor!!! quiero que sepas que a lo mejor papi y mami no nacieron para ser importantes en ciertos aspectos, porque por cosas de la vida no fuimos lo suficientemente fuertes para luchar por nuestros ideales hasta hoy en día…..

Pero lo que mi corazón me dice siempre….!! es que sííí unimos nuestras vidas para crear lo más hermoso y perfecto, porque te hicimos a vos con todo el amor y la pasión que había en nuestro corazón y alma!!!.

Y por eso nosotros estamos dispuestos a darte todo el amor del mundo no…..solo con la razón si no que con el corazón también!!!.

“Lo que dice una madre con el corazón ´´

Quiero que sepas mi adorado nene que siempre vamos a luchar por darte lo mejor, para que triunfes en la vida en todos “los aspectos ´´ y eso no va ser tan difícil para nosotros porque sabemos que el único secreto es criarte con mucho amor!!! siempre!!!! .

La verdad que no hay otro secreto….

Siempre!! lucharemos por vos sin esperar nada a cambio para nuestro beneficio, solo que seas muy feliz!!.Eso bastaría para ver y sentirnos dentro de todo muy capaces en nuestras vidas.

Claro que en la vida uno siempre tiene muchos obstáculos, pero esos obstáculos nos sirven para hacernos más fuertes todavía y perfeccionarnos como padres más aún!. Después de todo pienso que si no existieran los problemas y obstáculos en la vida…. el ser humano no tendría la posibilidad de crecer y mejorar

Cada mañana cuando me levanto no puedo pensar en un solo día que no sea feliz!!! porque pese a los problemas y altibajos , siempre está: “ ese sol radiante que me alumbra y me da fuerzas inexplicables ´´!!, ese sos vos mi amor la razón de mi existir, vivir y lo mejor que hice en toda mi vida, simplemente mi nene!!.

Poema para mi nene de Hidys



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Poema para mi nene de Hidys

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Poema para mi nene de Hidys



Sin Comentarios

Add a Comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.