Biografía de Aída Elena Parraga




16 February 2009 Biografía de Aída Elena Parraga

Aída Elena Párraga Canas nació en San Salvador en 1966.

Aída Elena Párraga
incursionó en las artes escénicas desde muy corta edad, destacando entre sus trabajos actorales la participación en el montaje del director Mario Peña de “Ah! Soledad” de Eugene O´neil, así como el papel estelar en “De la misma sangre” del autor salvadoreño Carlos Velis dirigida por el Maestro Emilio Carballido, obra que representó a El Salvador en el Festival Latino de Nueva York en 1990. En su país forma parte del elenco estable de la compañía de teatro Hamlet.

Entre los proyectos culturales de Aída Elena Párraga se encuentra la formación del grupo poético Poesía y Más..., integrado por otras tres escritoras con quienes ha desarrollado, en lo que va del año, alrededor de 10 recitales de poesía dramatizada, introduciendo con esto un nuevo concepto, en El Salvador, de actividades poéticas.

Poemas corazon te invita a disfrutar de tus autores preferidos. Vida y obra de todos los poetas. Disfruta de las biografias de tus autores preferidosDominar el género del cuento, el relato corto, es una de las ambiciones de Aída Elena Párraga como aspirante a escritora, la motivan a escribir las historias de la gente común y corriente que deambula por las calles de su país, por sus veredas, por su historia.

Otro de los proyectos de Aída Elena Párraga a realizarse pronto es el programa de radio “La Bohemia“, revista poética y cultural a través de la cual se dará un espacio a jóvenes poetas y artistas en general para que difundan su producción.

Aída Elena Párraga
es Ingeniero Electricista de profesión, pero nadie se explica ni cómo, ni por qué.

Fuente: http://home.cc.umanitoba.ca

Biografía de Aída Elena Parraga



Poemas de amor, de familia, amistad, infantiles, religiosos y más. Cientos de autores y su mejor obra escrita.

Biografía de Aída Elena Parraga

En Poemas Corazón encuentras la mejor selección de poemas, poesía, fábulas, prosas, versos y escritos de tus poetas favoritos. No dejes de visitar los artículos relacionados, donde podrás endulzarte con estupendos poemas de amor, infantiles, para la familia, de amistad, religiosos, y muchos más.

Biografía de Aída Elena Parraga



Sin Comentarios

Add a Comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.